CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Imprudente motociclista atropella a mujer de la tercera edad

Published

on

Chetumal.- Con golpes leves y una crisis nerviosas resultó una mujer de la tercera edad, tras haber sido atropellada por un acelerado motociclista que circulaba con exceso de velocidad en calles de la colonia Italia.

Los hechos sucedieron la mañana de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona atropellada en el cruzamiento de la avenida Adolfo López Mateos entre Nápoles y Sicilia, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía de Tránsito de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y al llegar observaron que en el accidente había una motocicleta involucrada.

De acuerdo a los datos recabados se estableció que el joven conducía su motocicleta Yamaha, color blanco excediendo el límite de velocidad en la avenida Adolfo López Matos, pero al llegar a la altura de la farmacia YZA, debido a la velocidad en la que se desplazaba no logró esquivar a la mujer y la atropello.

Por fortuna la fémina presentó golpes leves y una crisis nerviosa, por ello la aseguradora de la motocicleta se encargó de trasladarla a una clínica particular para su atención médica.

Por su parte elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la moto como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados