CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

Impulsa Mary Hernández a jóvenes deportistas de FCP

Published

on

• Se congratula al reconocer el esfuerzo y logro de Emmanuel, hoy fichado por Tigres de Quintana Roo

• La comuna apoyará al joven para verlo “brillar” en el béisbol profesional, garantiza la presidenta

La presidenta municipal Mary Hernández ratificó el compromiso de su administración para impulsar el deporte y apoyar a los jóvenes a lograr sus metas en las diferentes disciplinas a las que se dedican en busca de alcanzar niveles de alto rendimiento.

Durante la firma de un convenio de trabajo con el Club Tigres de Quintana Roo, que se llevó a cabo en esta cabecera municipal y ante autoridades estatales, municipales e integrantes de la directiva del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, la primera edil, dio a conocer el caso de éxito de Emmanuel Arce Cruz, un joven carrilloportense de 16 años que ha sido fichado por el equipo a fin de sumarlo a sus filas.

El Club de Béisbol informó que el contrato con el joven pitcher, incluye prestaciones profesionales y que Emmanuel deberá ingresar al campo de entrenamiento para realizar un proceso académico, de disciplina deportiva y de adaptación. De esta manera, a su corta edad ingresará a la Liga Mexicana de Béisbol.

Mientras tanto, la alcaldesa, se dijo feliz de ver que jóvenes del municipio puedan ascender niveles dentro de sus actividades y disciplinas, al tiempo que reconoció que el mérito de este logro es de la familia y amigos, así como de quienes han apoyado permanentemente al joven beisbolista.

“Nos alegra bastante como municipio, como administración, ser partícipes de este logro. Nos comprometemos a no dejarlo ahí, y básicamente lo estamos entregando a los Tigres y le daremos el apoyo que requiera para que pronto esté brillando en los campos de béisbol profesionales del estado y del país, porque ese es el sueño de muchos deportistas. Me siento muy feliz”, expresó la alcaldesa.

También, confió en que Emmanuel sea parte de esta generación que abre puertas para todos los que tienen metas, aspiraciones y sueños para realizarse en las grandes ligas.

Finalmente, Emmanuel Arce, la joven promesa, agradeció a su familia, amigos y gente que le ha brindado su apoyo para lograr materializar sus aspiraciones y deseos en el mundo del béisbol.

A la firma del documento, asistieron el Gerente General del Tigres de Quintana Roo, Alvaro Solís; el Coach, Alejandro Sánchez; el Presidente de la Asociación de Béisbol, Abel Fernánrez; el representante de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Sergio Borges y el Presidente de la Liga Maya de Béisbol y Coordinador de béisbol infantil y juvenil.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados