CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

INAUGURAN IMPORTANTE OBRA DEPORTIVA EN BENEFICIO DE 269 FAMILIAS DE KUCHUMATÁN

Published

on

Bacalar 22 de noviembre 2021.- Cumpliendo con su compromiso de apoyar al deporte en Bacalar, así como de generar espacios de sana convivencia familiar y para la superación de los jóvenes, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez inauguró la obra de construcción de la Cancha de Futbol y Espacio Multideportivo en la comunidad de Kuchumatán, importante obra que tuvo una inversión de 2 millones 350 mil pesos en beneficio de mil 154 habitantes.

Los pobladores agradecieron el apoyo inmediato de Chepe Contreras, pues se trata de una cancha que llevaban solicitando por más de 2 años y, justo cuando pensaban en darse por vencidos, fue el actual alcalde de Bacalar que los escuchó y puso manos a la obra sin dudar.

Se trata de un proyecto que se hizo para el bienestar de las familias, de sus hijos y futuros nietos. No es la primera vez que Chepe los apoya y tampoco quieren que sea la última, expresó el subdelegado de Kuchumatán, Florencio Pablo Matias.

Chepe Contreras agradeció a toda la población por estar siempre unida y dispuesta a colaborar para sacar adelante a su comunidad, por lo que los invitó a seguir buscando mejores beneficios para cada familia de Kuchumatán y de todo Bacalar.

El edil del décimo municipio refrendó su compromiso de ser un aliado del deporte, de generar mayores y mejores oportunidades para el sano desarrollo de los jóvenes, para que estén alejados de los vicios y se fortalezca a la familia.

Con el primer toque de balón, Chepe Contreras afirmó que en el municipio de Bacalar siempre se apoyará a los jóvenes a través del deporte, por medio de apoyos y de diferentes actividades que contribuyan a su salud y superación.

“En menos de 2 meses ya hicimos y entregamos las primeras obras públicas enfocadas al impulso de las actividades recreativas y deportivas, imagínense lo que lograremos en 3 años, por eso seguiremos a este mismo ritmo para lograr más domos, más canchas, más parques y muchas más obras que dignifiquen a Bacalar y sus familias”, concluyó.

Ante el subdelegado de la localidad, indicó que ya se reunieron con autoridades de la Agencia de Proyectos Estratégicos para empezar a buscar una solución a la inquietud de tierras que tienen en Kuchumatán.

En el evento participaron el quinto regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Juan Sepúlveda Palacios; el director de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Romel Cano Álvarez; el Secretario General Ramón Javier Padilla Balam; el Director de Desarrollo Social; Miguel Abuxapqui Cruz y Natividad Ahilon Matías, una mujer emprendedora de la comunidad, entre otras autoridades e invitados.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados