CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

INCENDIAN CAMIONETA EN CARRETERA LIMONES-NOHBEC

Published

on

Bacalar.- Sin tripulantes o propietario que reclame por los daños ocasionados por las llamas, así fue hallada una camioneta de lujo en la carretera Limones-Noh Bec, en el municipio de Bacalar.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando personas que circulaban por la vía federal se comunicaron en repetidas ocasiones al servicio de emergencia 911, ya que observaron que una camioneta estaba envuelta en llamas.

Fueron al menos diez reportes recibidos, incluso algunas personas aseguraban que había personas al interior de la unidad que se estaba incendiando.

De inmediato, los elementos de la Policía de Bacalar y Guardia Nacional arribaron al sitio. De igual forma, bomberos combatieron las llamas y confirmaron que ninguna persona estaba dentro de la camioneta.

Se trató de un vehículo tipo Nissan X-Trail, con placas UUL916E de Quintana Roo, al parecer color negro, el cual se incendió en su totalidad, se realizó una inspección alrededor del lugar para intentar localizar los dueños del vehículo; sin embargo, se obtuvo resultados negativos.

La Guardia Nacional procedió a hacerse cargo y solicitar grúa para retirar el vehículo de la cinta asfáltica. Se verificaron las placas en Plataforma México, pero no arrojó resultados.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados