CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ingresan a Robar a Domicilio de la Colonia Centro en Víspera de Año Nuevo

Published

on

CHETUMAL. – El ahorro de una mujer, habitante de la colonia Centro, fue robado por un delincuente que ingresó a su casa durante este fin de año. A pesar del operativo de búsqueda, no se registraron detenidos.

Durante el último día del 2021, una mujer se ausentó de su domicilio, sin embargo, al regresar durante la madrugada, se percató que ladrones habían hecho de las suyas en su casa, ubicada en la avenida Francisco I. Madero entre Carmen Ochoa e Independencia.

Debido a lo anterior, solicitó ayuda a las centralistas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes, al recibir la información de la infortunada mujer, enviaron hasta el sitio a elementos de la policía municipal.

Los agentes preventivos acudieron de inmediato, los cuales, al llegar, se entrevistaron con la agraviada. La femenina dijo llamarse Martha, misma que, expuso lo ocurrido y solicitó la ayuda de los uniformados.

La agraviada señaló que, al ingresar a su casa, se percató que sus cajones de ropa estaban revueltos, por lo que, solicitó el apoyo, siendo que los delincuentes se llevaron mil pesos en monedas que tenía en un recipiente, donde ahorraba.

Al final, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones, sin embargo, ninguna persona fue detenida.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados