CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

Inicia DIF Acopio de Cobertores para Apoyar a Comunidades Mayas de Felipe Carrillo Puerto

Published

on

Felipe Carrillo Puerto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, de Felipe Carrillo Puerto, puso en marcha hoy una campaña para el acopio de cobertores y abrigos denominada «Abrigando Familias con Amor al Pueblo” los cuales serán donados posteriormente a familias de condición humilde de las comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, señaló la presidenta de la institución, María del Carmen Solís Sánchez.

En este evento, realizado en el parque principal, el DIF dio a conocer que esta campaña que inició este día culminará hasta el 10 de diciembre próximo y espera recaudar lo máximo de cobertores y suéteres, para después llevarlos a las diversas comunidades, a fin de apoyar a las familias con estas prendas.

La campaña “Abrigando Familias con Amor al Pueblo” inició este martes en el parque principal Ignacio Zaragoza, instalándose el centro de acopio en el kiosco.

La recepción de las donaciones estuvo encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María del Carmen Solís Sánchez; la Directora, Dulce Ivette Pat Puc; e integrantes del Comité de Damas Voluntarias.

La Presidenta del sistema DIF de esta ciudad, expresó que la campaña culminará hasta el 10 de diciembre, cuando recibirán la donación de cobertores para entregarlos en fechas próximas a las familias en condiciones de vulnerabilidad en el marco de las fiestas decembrinas, «fechas que deben ser aprovechadas para demostrar la solidaridad y cariño a nuestros semejantes».

También invitó a la ciudadanía en general a participar en esta campaña que será de mucha ayuda para las familias en situación de vulnerabilidad, tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades rurales.

Finalmente, dijo que tienen como principal objetivo brindar cariño y afecto a las familias del municipio en situación vulnerable durante esta temporada invernal, ante los descensos en las últimas semanas de la temperatura en la zona maya.
Infoqroo

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados