CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Inicia el proceso de expulsión de 15 militantes del PRD

Published

on

Unos 15 militantes del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo, entre ellos actualmente regidores, dirigentes de partido y líderes morales serán dados de baja del padrón del Sol Azteca,  a partir de este viernes, esto por participar en el pasado proceso electoral como candidatos  o en su caso apoyar a otros candidatos de partidos diferentes al PRD.

El presidente del  PRD en la entidad Leobardo Rojas Flores, explicó que una vez que se recabó la información pertinente de las y los señalados se está pidiendo la expulsión y el cese de sus derechos además que en el caso de quienes hasta el momento eran dirigentes municipales los espacios de estos serán ocupados por simpatizantes del PRD.

Explicó que será el órgano partidista quien declarará la validez o no de la baja  de estas 15 personas entre ellos regidores, dirigentes de partido y líderes morales y en ese tiempo en el que se dictaminan sus derechos en el Sol Azteca estarán suspendidos.

“Aproximadamente unos 15 militantes unos actualmente regidores, dirigentes de partido y líderes morales que fueron del PRD que ya esté listo el expediente y se pasará y sean baja”.

Evitó mencionar nombre de quienes serían expulsados del PRD ya que hasta que no se tenga el acuse del órgano de justicia del partido y no se les dé el derecho de audiencia no pueden ser revelados, aunque dijo la lista se dará a conocer.

Confió que estos regidores, dirigentes de partido y líderes morales, serán dados de baja del partido en razón a que fue evidente de que fueron candidatos o estuvieron apoyando a otros candidatos, el proceso  para sacarlos de sus filas nada más sería un trámite.

vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados