CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Inicia la aplicación de dosis de refuerzo contra el covid en JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. –De nueva cuenta regresó al municipio las jornadas de vacunación contra el COVID-19, en esta ocasión se estará aplicando la dosis de refuerzo al sector de la población de 40 a 49 años de edad.

Las Secretaria de Salud indicó que la jornada se efectuará del 14 al 16 de febrero del año en curso.

Externó que para atender al sector de la población de 40 a a49 años se envió un lote con 4 mil vacunas de la farmacéutica AztraZeneca para inmunizar a la misma cantidad de personas.

Señaló que para esta ocasión el domo deportivo de la colonia San Juan ya no fue sede de la jornada como se había estado efectuado en las campañas anteriores, si no, que el modulo fue instalado en el domo doble de la unidad deportiva de la colonia Miraflores de esta ciudad.

Mencionó que el traslado del módulo se debió a que el primer inmueble fue sede de otro evento denominado “Bodas Colectivas” efectuado este lunes.

Sin embargó, dijo que hasta no se ha suscitado algún inconveniente donde encuentra actualmente el modulo, al contrario, el lugar a facilitado albergar a más personas al ser amplio, además de evitar la aglomeración.

Señaló que es importante que la población acuda a las campañas de la edad que les corresponda, ya que el número de dosis que se envían son con base a la misma cantidad de gente que fueron inmunizadas durante la segunda jornada, sea de 30, 40 0 60 años, externó.

Este lunes, a inicio de la campaña de la aplicación de la dosis de refuerzo para el sector de la población de 40 a 49 años se tuvo buena afluencia de la gente el modulo desde temprana hora, pues al final de día se inocularon cerca de mil personas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados