CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Inicia SEDESO entrega de despensas de Temporada Invernal

Published

on

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, concluyó satisfactoriamente la tercera fase de entrega de ayuda alimentaria del programa denominado «Hambre Cero».

A raíz de esto, la dependencia dio inicio a partir de este primero de diciembre, con el reparto de despensas de Temporada Invernal en favor de las familias adheridas a dicho programa, que cuando menos hayan recibido una ayuda en alimentos de éste.

Así informó el subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedeso, Jonathan Baquedano, quien refirió que a diferencia de «Hambre Cero», la ayuda invernal será de manera gratuita.

Por lo cual indicó que los beneficiaros pueden acudir a los puntos de distribución que ya conocen, y que están dispersos en los 11 municipios de la Entidad.

Detalló la meta en todo el Estado, es superar la entrega de 60 mil paquetes de ayuda en alimentos durante la presente temporada de invierno, con el objetivo de atender a igual número de familias, en beneficio de alrededor de 200 mil habitantes de Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados