CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Intentan Extorsionar a un Médico en Chetumal

Published

on

CHETUMAL. – Un médico fue amenazado para cobrarle una extorsión. Los delincuentes le dejaron un sobre con una carta, presentándose con las iniciales de un supuesto cartel.

Una llamada de auxilio ingresó al centro de emergencias 911, aproximadamente a las 19:33, proveniente de la colonia 8 de Octubre, por lo que, urgía la presencia de la policía en la calle Agustín Olachea.

Para atender el auxilio, elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio, quienes, al llegar, se entrevistaron con un médico, la cual, expuso a los agentes preventivos que llegó momentos antes a su consultorio y la recepcionista le entregó una bolsa de plástico de color morado con 2 hojas en su interior.

En las hojas se encontraba escrita una amenaza, exigiéndole el pago de una fuerte cantidad de dinero a cambio de que no le pasara nada a su familia. “Dr. L… C… somos gente de la empresa, sabemos a lo que se dedica y los trabajos que tiene, los lugares donde se mueve, queremos 250 mil pesos en efectivo. Nada de Jugarle al vergas con el gobierno si no quiere que le pase nada a sus hijos o a su esposa, queremos el dinero para hoy mismo… att: CDN”.

En el escrito, los delincuentes enlistaron el tipo y características de los carros que posee, por lo que, de inmediato, avisó a las autoridades.

Policías de Investigación llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones, mientras los policías preventivos, acudieron con el fiscal del ministerio público en compañía de la víctima, donde entregaron la nota de 2 hojas de papel con las amenazas, iniciándose la carpeta de investigación FGE/ QROO/CHE/FES/12/5/2021.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados