CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Investigan muerte de un hombre que cayó de edificio en construcción en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN. – Autoridades investigan la muerte de un sujeto originario del estado de Tabasco que cayó al vacío de un edificio en construcción.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto fue asesinado durante los festejos de la Navidad, pues al parecer fue empujado al vacío dentro de túnel para elevador en una obra que se realiza en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte al C-5 se generó alrededor de las 08:30 horas de este sábado, señalando que en la calle 58 con Quinta Avenida, colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, estaba una persona que se cayó de una obra.

Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el rescate del cuerpo que se encontraba en el fondo lleno de basura y agua.

Según los primeros datos a los que se tuvo acceso, la víctima cayó de una altura aproximada a los 15 metros y por los golpes recibidos murió de manera instantánea, siendo rescatado por los paramédicos para que las autoridades ministeriales dieran fe.

El ministerio público ordenó a los Servicios Periciales el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte de un hombre, identificado como José Alberto de los S.U., de aproximadamente 34 años de edad, originario del estado de Tabasco.

El compañero del fallecido fue quien dio aviso a las autoridades para pedir ayuda pero se encuentra en calidad de presentado para las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), y que dentro de una de las líneas que se siguen es la del asesinato. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados