CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Joaquín Noh Mayo, admite ser aliado del clandestinaje

Published

on

Chetumal.-Los propietarios de bares, restaurantes, cantinas, expendios y demás dedicados a la venta legal de bebidas alcohólicas en la Capital del Estado, tienen al enemigo en casa, quién resulta ser el mismo presidente de la agrupación a la que pertenecen.

El pasado jueves, Joaquín Noh Mayo, líder de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares de Chetumal, denunció que a raíz de la última modificación a la Ley de Alcoholes de Quintana Roo aplicada desde la Secretaría de Finanzas y Planeación, se redujeron los horarios de venta, propiciando el aumento desmedido del clandestinaje y la corrupción.

Además aseguró que las autoridades tienen conocimiento de esto, y poco hacen para combatir tal situación, quejándose incluso de que existe toda una red de corrupción que sostiene está actividad ilícita, la cual se desarrolla principalmente en horario nocturno.

Sin embargo, admitió que al no haber otro remedio, él también incurre en este tipo de prácticas a las que cataloga como una fiesta de corrupción y venta clandestina de bebidas alcohólicas. «Cuando no puedes con el enemigo, únete», sostuvo el empresario del ramo.

Joaquín Noh Mayo, es propietario de una conocida disco bar, un restaurante y un expendio de bebidas alcohólicas, que están ubicados en la Calzada Veracruz, en Chetumal, además de otros establecimientos relacionados a este giro.

No obstante, oferta la venta de alcohol a domicilio en redes sociales y grupos de WhatsApp, y su actividad clandestina se incrementa al bajar las cortinas de sus negocios, una vez que concluye el horario permitido por las autoridades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados