CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Johana Acosta, nueva presidenta de Morena en Quintana Roo

Published

on

Chetumal.-En el Consejo Político Estatal de Morena celebrado este domingo, Johana Acosta Conrado, fue designada cómo la nueva dirigente de este partido en Quintana Roo.

Cómo Secretario General, los Consejeros Estatales designaron a Eduardo Basurto Basurto; y a Jissel Castro Marcial, en la Secretaría de Finanzas.

David Hernández Solís, presidente del Sistema DIF en el municipio de Othón P. Blanco, quedó como Secretario de Organización; cómo secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, quedó María Luisa Abad; cómo secretario de formación política, Bernardo García Alejandre.

Cristina Batun Chulim, tendrá la responsabilidad como Secretaria de Mujeres; mientras que como presidente del Consejo fue designado, Jorge Sanen Cervantes.

De acuerdo a los estatutos, esta nueva directiva estará en funciones para los siguientes tres años, y le tocará dirigir los trabajos de Morena en el proceso electoral de 2024, donde se renovarán Presidencias Municipales, Diputaciones Locales, Diputaciones Federales, Senadurías y Presidencia de la República.

Con esta designación tomada por los también 40 nuevos consejeros de Morena, el centro y sur de Quintana Roo, se alzan con fuerza en la representación política dentro del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados