CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Joven se suicida en la Mártires de Antorchistas

Published

on

Chetumal.-Un muchacho de 20 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, tras discutir con su pareja sentimental, en un domicilio de la colonia Mártires de Antorchistas.

Fue a las 00:30 horas, cuando los agentes de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales fueron requeridos en un domicilio de la calle Colibrí, en la colonia antes señalada, debido a que se había registrado un caso de suicidio.

Al llegar, los oficiales tuvieron conocimiento que el cadáver de un individuo, el cual fue identificado de iniciales V.J.C.H, que contaba con 20 años, había sido localizado en el interior del baño del inmueble.

Con base en las entrevistas realizadas, se estableció que horas antes, el joven, ahora occiso, había sostenido una discusión con su pareja, J.E.P.A. de 16 años. El hombre se retiró del inmueble, por lo que fue horas después que salió y se dirigió al baño, encontrándolo suspendido en el sitio. Ella misma lo descolgó, pero ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al sitio, previamente acordonado por los primeros respondientes con el fin de levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia y demás diligencias legales.

La adolescente sufrió un shock nervioso por lo que fue necesaria la presencia de personal especializado en psicología para su debida atención.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados