CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Jóvenes en JMM acuden al ayuntamiento al sorteo y sello de la cartilla militar

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. un total de 185 jóvenes del municipio acudieron al sorteo y sello de la cartilla militar realizado la mañana de este domingo en las instalaciones del palacio municipal, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Ante la presencia de la secretaria general, Selyna Caamal Jiménez, en representación del edil morelense, Erik Borges Yam, se efectuó un sencillo, pero importante protocolo.

La autoridad informó a los asistentes que debido a la pandemia por el COVID-19 el sorteo no se llevaría a cabo, por lo que todos de manera automática recibieron bola negra, por lo tanto, solo deberán seguir el proceso reglamentario.

En el sorteo llevado a cabo está mañana de domingo acudieron un total de 185 jóvenes de toda la geografía del municipio correspondiente al año 2003, así como remisos.

El siguiente proceso se llevará a cabo el próximo 8 de enero con el reclutamiento, posteriormente, la entrega de la precartilla a la Secretaria de la Defensa Nacional y Armada de México en diciembre del 2022.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados