CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Jugoso regalo de San Valentín para el comercio de Chetumal

Published

on

Chetumal.- El Día de San Valentín, trajo consigo un jugoso regalo económico para los comercios de la capital del Estado dedicados a la venta de regalos y novedades, florerías, y hasta restaurantes, con un incremento en su actividad estimada en un 50 por ciento.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, detalló que desde el fin de semana se notó la llegada del cupido alado a Chetumal, que en medio del derroche de amor y amistad, hizo crecer la operaciones de dichos giros alcanzando un 80 por ciento en ventas y demanda de servicios, luego de mantenerse en las últimas semanas entre un 30 y 40 por ciento.

Consideró que esta cifra se mantendrá hasta este lunes 14 de febrero de manera más pronunciada, cuando se consuma el flechazo comercial del tan esperado Día de San Valentín.

Mingüer Cerón, consideró que la reactivación económica está dando buenos frutos a los comerciantes de Chetumal, y auguró que los porcentajes se sostendrán por encima del 30 por ciento, incluso después de la bocanada de aire que deja este 14 de febrero, y que servirá para paliar deudas, así como compromisos y obligaciones tributarias.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados