CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

La alianza PAN-PRD queda mejor sin el PRI, afirma Roberto Palazuelos

Published

on

TULUM.- Para el actor, empresario y aspirante a gobernador, Roberto Palazuelos Badeaux, la salida del Partido Revolucionario Institucional en lo que ahora se ve será una coalición PAN-PRD, llega a fortalecer a la alianza, al librarse de los negros antecedentes de esta fuerza política.

“Todo parece ser que se retira el PRI, que irá con Filiberto (Martínez) solo, y la alianza quedaría PAN-PRD”, declaró.

Al indicarle si esto debilita a esta coalición, dijo que al contrario, “yo creo que el PRI le resta credibilidad en Quintana Roo, por los malos antecedentes cuando fueron gobierno. La alianza queda muy fortalecida”.

El tricolor le aportaba a la alianza un 3% de voto “duro”, lo que es una cantidad mínima, añadió.

El principal perjudicado, de hecho, es el propio Revolucionario Institucional, quien presuntamente está presionado por Jorge Emilio González, alias “El Niño Verde”, para hacerse a un lado, según lo reveló ayer la periodista Lourdes Mendoza.

En su caso, Palazuelos opinó que incluso ahora se siente más cómodo con su aspiración a la candidatura de esta alianza, al ya no tener que lidiar con el PRI y sus acuerdos con el Partido Verde. Sin embargo, todavía no son los tiempos y de momento no hay “nada para nadie”.

Consideró normal que otros aspirantes, como las senadoras Marybel Villegas Canché y Mayuli Martínez, hagan sus “amagues” para querer pronunciarse, pero ni Movimiento Ciudadano ni la alianza han iniciado sus procesos de selección.

Lo único que él dijo saber con certeza es que el Sol Azteca será quien sigue al candidato de la coalición en Quintana Roo.

A pregunta expresa sobre la influencia del gobernador, Carlos Joaquín González, en la división de la alianza, el empresario hotelero lo descartó, al tratarse de acuerdos entre dirigencias. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados