CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

LA FISCALÍA ASEGURA DROGA Y DETIENE A UNA PERSONA, DURANTE CATEO EN EL POBLADO DE FRANCISCO VILLA, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO

Published

on

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a una persona del sexo femenino, aseguraron diversos tipos de sustancias ilegales y dinero en efectivo durante un cateo ordenado por un juez a un inmueble ubicado en la entrada del poblado de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco.

Derivado de diversas investigaciones la representación social inició la carpeta de investigación, a la que incorporó datos de prueba y solicitó al órgano jurisdiccional el mandato judicial, el cual, fue cumplimentado por policías de Investigación.

Peritos especializados procesaron el lugar, en donde se encontraron aproximadamente 5 kilogramos de material verde similar a la marihuana, 53 bolsitas con sustancia sólida con las características del cristal, 19 envoltorios de papel aluminio con sustancia similar a la cocaína, y aproximadamente 160 dosis con sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra.

También fue asegurado dinero en efectivo, una báscula digital, entre otros indicios, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En el lugar fue detenida Rosa “C”, quien quedó a disposición de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

El inmueble fue asegurado y quedó bajo custodia de la Policía Rural.

La Fiscalía General del Estado hará uso de todos los recursos humanos, jurídicos y científicos para ubicar, perseguir y detener a quienes transgreden las leyes y atenten contra la salud pública .

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados