CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

La policía de Tulum establece vínculos con los hoteleros para reforzar la seguridad

Published

on

TULUM- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum se reunió con empresarios hoteleros para establecer un vínculo de trabajo, que ayude a fortalecer las acciones y estrategias contra la delincuencia, dijo Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de esa dependencia.

El jefe policiaco señaló que, como parte de las estrategias de acercamiento con los distintos sectores de la sociedad para mejorar la paz y seguridad en el municipio, recientemente sostuvieron una reunión con empresarios hoteleros para establecer un trabajo coordinado, que permita entre los tres órdenes de gobierno inhibir las actividades delictivas.

“Vamos a trabajar de la mano con los empresarios y ciudadanos, queremos que sepan que la policía de Tulum es cercana, transparente y con la que puedan contar”, señaló.

“El objetivo es poner orden y establecer un estado de derecho”, añadió, tras resaltar que varios empresarios expresaron que ven un cambio en la percepción que se tiene hacia la policía municipal.

Aparicio Avendaño reiteró que se busca crear una sinergia con los empresarios que servirán para prevenir y fortalecer la interacción para conocer más las leyes y reglamentos y así evitar que los huéspedes puedan caer en actos delictivos o cometer faltas administrativas.

“Todas estas acciones tienen como objetivo seguir ofreciendo un municipio seguro para los ciudadanos y visitantes”, recalcó. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados