CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrón intenta roba gasolinera y recibe golpiza

Published

on

Chetumal.- Tremenda paliza como escarmiento se llevó un solitario ladrón que trató de atracar con lujo de violencia a un empleado de una estación de gasolina ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas, tras la golpiza el ladrón huyó con las manos vacías en un automóvil, la policía desplegó un amplio recorrido por varias calles de aquella zona pero los resultados fueron nulos.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:30 horas de la madrugada de este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en la estación de gasolina ubicada en el cruzamiento de la avenida Antonio Handall con Manuel Evia Cámara.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales E.G.S., de 20 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que al lugar llegó un auto color negro el cual se estacionó en la avenida Antonio Handall y del mismo descendió un masculino con el rostro encapuchado.

El afectado comentó que el malhechor se le acerco y al tratar de sacar algún objeto para lesionarlo lo enfrentó a golpes y esto causó que el ladrón corriera hacia el auto en donde era esperado por otro sujeto y posteriormente huyeron con las manos vacías.

Los policías al tener las características del malhechor así como del auto enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlos para detenerlos pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados