CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrón se lleva una golpiza cuando tras intentar robar un domicilio

Published

on

Chetumal.- Con las ganas de robar se quedó un solitario ladrón, pues al momento que pretendía sustraer algunos artículos de valor, fue sorprendido y como escarmiento le propinaron una salvaje cueriza, el infractor quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona detenida por robo en el domicilio ubicado en el cruzamiento de la calle Dominica con avenida Nicolás Bravo del fraccionamiento Caribe.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y al llegar detuvieron a un masculino que dijo llamarse Carlos Raymundo S.P., el cual estaba atado de pies y manos, mismo que había sido sometido por los moradores de la casa.

En el sitio los policías entrevistaron al agraviado de iniciales J.C.C., quien con relación a los hechos explicó que sorprendieron a Carlos Raymundo, en el interior de la casa cuando trataba de sustraer algunos artículos de valor, ante ello en compañía de sus familiares lograron someterlo.

Finalmente los policías trasladaron a Carlos Raymundo a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados