CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrones dan cristalazo a vehículo en estacionamiento del Sams

Published

on

Chetumal. – Activos ladrones dieron el famoso “Cristalazo” a un automóvil que se encontraba parqueado en el estacionamiento de conocida tienda comercial ubicada en calles de la colonia Centro. El afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social.

Los hechos sucedieron este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo al interior de un auto en el estacionamiento de la tienda comercial Sam´s Club, ubicado en el Boulevard Bahía con Emiliano Zapata.

Enseguida los policías municipales se trasladaron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, una mujer de iniciales L.C.B., de 29 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que ladrones el dieron el famoso “Cristalazo” a su auto tipo Aveo, que había dejado parqueado en el estacionamiento de la tienda antes mencionadas.

La afectada refirió que los ladrones sustrajeron del interior del vehículo una mochila que contenía una computadora portátil, un Nintendo Swich, varios trastes de Betterware, todo ello valuado en un poco más 18 mil pesos.

Elementos policiacos una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados