CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrones Rompen Ventana para Irrumpir en Propiedad

Published

on

chetumal.-Forzando la ventada de un dormitorio en la parte superior de una vivienda, delincuentes ingresaron y hurtaron las pertenencias. Los maleantes aprovecharon que la propietaria tuvo que salir de su domicilio.

Aproximadamente a las 17:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo en la avenida Magisterio entre Manuel Crescencio Rejón y Maxuxac.

Elementos de la policía preventiva del sector acudieron al domicilio, donde al llegar, entablaron comunicación con la propietaria, de 41 años, la cual afirmó que salió temprano con rumbo hacía su centro laboral, desafortunadamente, al retornar a las 17:30 horas, notó que el portón principal estaba abierto, lo que le llamó la atención debido a que ella siempre la mantiene cerrada.

Al ingresar, observó que todo estaba completamente revuelto y sus pertenencias tiradas en el suelo. Además, la ventana de la habitación de la parte alta estaba forzada.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio, tras conocer que los delincuentes, habían hurtado una televisión de 55 pulgadas, una bocina, una caja fuerte con documentos, ropas diversas, relojes y alhajas.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados