CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrones se Llevan Plátanos y Naranjas de una Vivienda

Published

on

CHETUMAL.- Sujetos se hacen pasar por trabajadores de limpieza de un predio para robarse las frutas de los árboles que se encuentran en el interior de la propiedad.

Información recabada señala que, poco antes de las 11:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo a casa habitación en la calle Leandro Escudero entre Enrique Barocio y Santana Hernández de la colonia Forjadores.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el sitio y al llegar, se entr4evistaron con Gerardo de 28 años, el cual, comentó que, al llegar, dos personas del sexo masculino brincaban su predio.

Los vecinos comentaron que los sujetos hacían como que estaban limpiando el predio por la parte de afuera, por lo que, se les hizo normal, ya que cada semana lo hace el dueño, sin embargo, los descubrió al llegar.

Los hombres se robaron un racimo de plátano Roatán y naranjas agrias, los cuales, fueron descritos como quienes vestían una playera azul, short verde, mientras que el otro, camisa blanca con pantalón de mezclilla y cabello mulix, uno robusto y el otro delgado.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización de los ladrones, sin embargo, no fueron detenidos y el agraviado, fue invitado para que acudiera a interponer su denuncia.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados