CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ladrones sustraen artículos de camioneta de lujo en estacionamiento de Soriana

Published

on

Chetumal,. – Diversos artículos de valor fue el botín que ladrones sustrajeron del interior de una lujosa camioneta, luego de haber abierto por la fuerza una de las puertas, el afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo al interior de una camioneta en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana, ubicada en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez con Constituyentes del 74.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales G.H.P., de 70 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que dejó en el estacionamiento antes mencionado parqueada su lujosa camioneta mientras realizaba algunas diligencias.

Al momento que retornó se llevó tremenda sorpresa al encontrar la puerta delantera del costado izquierdo abierto con el pasador forzado, al realizar una inspección notó que los ladrones robaron una mochila que en su interior había documentos personales, una computadora portátil, dos teléfonos celulares una de la marca ZTE y un Iphone, todo ello valuado en poco más de 20 mil pesos.

Según versiones de algunas personas refirieron que observaron cuando un auto tipo Aveo, color gris, se estaciono a un costado de la camioneta y de la cual descendieron tres personas entre ellos una mujer y un sujeto de complexión delgado con tatuajes en ambos brazos fue quien abrió la camioneta y sustrajeron los artículos y posteriormente se dieron a la fuga.

Finalmente, los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados