CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Lamenta Gobernador decisión del PRI

Published

on

Chetumal.-Este martes, los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI, anunciaron la continuidad de la coalición «Va por México», para las elecciones de 2022 en las entidades Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas, sin llegar acuerdos hasta el momento para el caso de Oaxaca y Quintana Roo, particularmente por una determinación paralela de parte de la cúpula del Revolucionario Institucional.

En este sentido, aunque aunque no está del todo escrito, el gobernador Carlos Joaquín González, lamentó la decisión tomada de parte del Tricolor, toda vez que esto resta la posibilidad de contar en Quintana Roo con una alianza partidista mucho más sólida, para enfrentar el proceso del próximo año.

Admitió que tal decisión, resta competitividad a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, así como aquellos que deseen sumar fuerzas, para hacer frente a Morena y sus aliados en la batalla por la gubernatura y las diputaciones del Estado.

Sin embargo, dijo que las negociaciones se encuentran en «puntos suspensivos» y desde las dirigencias del Albiazul y el Sol Azteca se hará todo los posible por lograr concretar dicha alianza, pero insistió en el paso equivocado que hoy a dado el PRI.

El gobernador Carlos Joaquín, manifestó tener conocimiento de que las pláticas entre el PAN y el PRD siguen por buen camino en pro de dar continuidad a su coalición, y consideró de importancia que el Revolucionario Institucional valore la posibilidad de cambiar su decisión.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados