CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Layda Sansores es incluida por Mario Delgado entre las opciones de Morena para la presidencia en 2024

Published

on

CAMPECHE.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, estuvo de visita en Campeche para encabezar la toma de protesta de defensores de la 4T en todo el estado, publicó El Heraldo de México.

En un evento realizado en la cancha de usos múltiples del barrio 7 de agosto, el dirigente habló para los medios de comunicación locales, durante la entrevista fue cuestionado sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que hace alusión a su retiro de la vida pública. Sobre ello Delgado Carrillo dijo que el presidente cumplirá su mandato dejando al pueblo lo que resta de la transformación.

Sobre la sucesión presidencial, Mario Delgado afirmó que el pueblo decidirá sobre quien ocupará el lugar del presidente de la república; incluso, dijo que la gobernadora Layda Sansores San Román cuenta con una reconocida trayectoria en la izquierda, por lo que sería también aspirante a competir por la candidatura.

“Es una mujer extraordinaria, es una mujer de lucha, es un ejemplo de este movimiento; tuvimos el privilegio de acompañarla en su elección, que ya vieron que nos la hicieron muy cansada, pero no sabían con quien se estaban metiendo. Es una mujer que no se rinde, que ahora está gobernando conforme a los principios de nuestro movimiento. Tenemos muchos perfiles en Morena y la gente va a decidir. (Fuente: El Heraldo de México)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados