CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

“Le dimos el apoyo para estar donde está, pedimos congruencia”, reclama dirigente estatal de Morena a Luis Alegre

Published

on

CANCÚN.- El delegado con funciones de presidente estatal de Morena, Humberto Aldana, pidió al ex diputado federal Luis Alegre, congruencia, al reprochar que con el apoyo de la militancia morenista obtuvo la diputación federal y cargos importantes como presidir la comisión de turismo y ser el enlace del Proyecto del Tren Maya con los empresarios.

Lo anterior luego de que Luis Alegre, brilló por su ausencia en el registro de su candidata a la gubernatura Mara Lezama y luego de que en la celebración de su cumpleaños se le viera muy arropado por las presidentas municipales de de Acción Nacional y de la coalición opositora.

El líder morenista, dijo que aún no tienen claro que pasará con Luis Alegre, pero están en un acercamiento con él para que entre en razón y sea congruente con el espacio que se le otorgó.

“Morena lo llevó a donde estuvo, ostentando un cargo de diputado federal, ostentó un cargo en una de las comisiones más importantes que es la de turismo para nuestro estado, sin Morena no hubiera estado ahí y hay que ser agradecidos con el partido y con la gente que te dio la confianza, porque el partido somos gente que votó por ellos, nosotros como militantes y fundadores le otorgamos la confianza y le dimos el apoyo para llegar donde estuvo”, señaló.

Humberto Aldana, recordó que Luis Alegre llegó a la diputación federal por la vía plurinominal pero eso obedeció gracias a los votos de confianza que le dio la militancia y simpatizantes morenistas para lo cual insistió que debe de ser agradecido.

“Pedimos congruencia y que la gratitud se anteponga a los intereses personales también este caso”.

Finalmente insistió en que debe prevalecer la congruencia, toda vez que sigue siendo representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema del tren Maya, luego de que el mismo ejecutivo federal le brindó la confianza tras encabezar una de las comisiones más importantes que fue la de turismo y por su conocimiento en el tema. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados