CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Le Quitan Carro a Mujer que Conducía Alcoholizada

Published

on

CHETUMAL.- El carro de una mujer fue enviado al corralón por policías, quienes argumentaron, le indicaron el alto inicialmente por ir en brasier dentro de su carro. Después, durante la revisión, observaron que tenía aliento a alcohólica.

Al filo de las 22:00, centralistas de emergencias fueron informados por los agentes de la patrulla 0107, sobre la detención de una mujer que supuestamente conducía en brasier su carro, sobre la calle Campeche, antes de llegar a la calzada Centenario.

Los policías dijeron que mientras circulaban sobre la calzada del Centenario, frente a la gasera Tomza, observaron en el interior de un Chevy de color azul con placas de circulación del estado de Campeche, a una femenina, la cual, se encontraba sin blusa, únicamente en brasier.

Dijeron los patrulleros que le indicaron que se detuviera y le pidieron su documentación, siendo que la mujer les dijo, «están ustedes bien pendejos, no son tránsito para detenerme», por lo que, los oficiales se sintieron agraviados.

Al volverle a solicitar su documentación, señalaron que percibieron su aliento alcohólico, por lo que, al ver su negativa y al no querer cooperar, solicitamos el apoyo de una unidad de tránsito.

Derivado de lo anterior, el policía de tránsito realizó su procedimiento, mientras que la mujer de 54 años fue llevada a la base de la policía estatal para su certificación médica.

Al final, el carro fue llevado al corralón y la mujer recibió su infracción, siendo que después se retiró del sitio.
cambio22chetumal

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados