CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Le roban 9 mil pesos a mujer con el truco del cheque

Published

on

Chetumal-Una vez más, los delincuentes que operan engañando a ingenuos ciudadanos actuaron de nuevo apoderándose, entre otras cosas de dinero en efectivo consistente en 9 mil pesos.

La víctima fue una mujer proveniente de una localidad rural.

Fue a las 11 de la mañana en el cruce de la avenida Héroes, entre Othón P. Blanco y Álvaro Obregón, en donde una mujer, proveniente de la localidad Plan de Ayala, afirmó a los policías que momentos antes, cuando estaba en compañía de su hermana y una amiga, fueron abordados por una mujer, a la cual describió como robusta, morena, baja de estatura, vestida con blusa negra, pantalón negro y que tiene aproximadamente 40 años de acuerdo con lo que pudo observar.

Dicha mujer le pidió el favor de cambiar un pagaré por la cantidad de 29 mil pesos, para lo cual tendría que acudir a un supuesto despacho ubicado en la avenida 5 de Mayo con Plutarco Elías Calles, a cambio recibiría una comisión.

Pero la ladrona le dijo que para asegurar que ella y sus acompañantes regresarían les tendría que dejar sus pertenencias para garantizar que no iban a escapar con el documento o el efectivo.

Ingenuamente la mujer les dejó su bolsa de mano en cuyo interior tenía una cartera con documento personales, 3 teléfonos celulares y la cantidad de 9 mil pesos en efectivo.

Cuando llegaron al supuesto despacho les hicieron ver que habían caído en una estafa por lo que regresaron en donde supuestamente los esperaban, pero a lo lejos vieron como la mujer se alejaba en compañía de un sujeto, vestido de negro con una cangurera, intentado perseguirlos sin poderles dar alcance.

Se implementó un recorrido de búsqueda, pero no fue posible encontrarlos de tal manera que se les brindó la asesoría a las agraviadas para que acudan la Fiscalía General del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados