CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Le roban su tarjetas bancarias mientras dormía y le retiran dinero de su cuenta

Published

on

Chetumal.- Le costo muy caro a una mujer irse a dormir sin ponerle el pasador a la reja y puerta de su vivienda, pues un activo ladrón aprovechó la situación para ingresar por la madrugada y robar su cartera que en ella había tarjetas bancarias, documentos personas entre otros.

Al filo de las 07:50 horas de este día a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo en el domicilio ubicado en la calle Curacao con avenida Constituyentes del 74, del fraccionamiento Sian Ka´an.

Por lo anterior los guardianes del orden se trasladaron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada de iniciales T.C.Z., de 65 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que debido a que llegó muy cansada se le paso ponerle seguro a la reja y puerta principal de la casa, siendo que al amanecer y despertar se llevó tremenda sorpresa al ver que su bolso estaba tirado en el suelo y su carretera no estaba.

La victima asumió que los ladrones entraron a la casa por la madrugada cuando se encontraba profundamente dormida. Al realizar su estado de cuenta descubrió que los ladrones ya habían dispuesto la cantidad de 10 mil pesos de su tarjeta de débito, también se llevaron el medido de corriente, una creencia de elector entre otras cosas.

Finalmente, los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados