CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

“Levantan” a Una Joven en Jesús González Ortega

Published

on

CHETUMAL. – Una aparente privación de la libertad de una mujer en la comunidad de Jesús González Ortega causó la movilización de las autoridades.

Extraoficialmente se supo que, durante la noche de ayer, un comando armado arribó a la comunidad de Jesús González Ortega, donde irrumpieron violentamente en un domicilio.

En el sitio, privaron de la libertad a una adolescente, llevándosela por la fuerza, sin que, su familia pudiera hacer algo para impedirlo.
Sin embargo, se comunicaron a la línea de emergencias para solicitar apoyo y proporcionaron las placas de la camioneta color gris que utilizó el comendo armado para darse a la fuga.

Tras una búsqueda en Plataforma México, las autoridades tuvieron conocimiento que la camioneta tenía registrado un domicilio ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Derivado de lo anterior, establecieron un filtro de control por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en la entrada de la ciudad de Chetumal.

Automovilistas que circulaban en el cruce de la avenida Revolución con Álvaro Obregón, dieron a conocer que las fuerzas armadas se habían apostado en el sitio e impedían el tránsito de salida de la ciudad, por lo que, inicialmente se pensó que se trataba de un cateo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados