CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Limpiará comuna morelense predios baldíos, el costo será con cargo a los propietarios

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. –Los terrenos baldíos en la cabecera, de acuerdo con la dirección de catastro municipal, no se tiene un registro de cuantos son en realidad, pero buscaran ser limpiados a principios del otro mes, luego se buscará cobrar esa labor a los propietarios para que la próxima se dignen a mandar a limpiarlos.

Sabino Cab Angulo, director de catastro municipal, dijo que la falta de limpieza de los terrenos baldíos ubicados en las distintas colonias populares, han sido una de las mayores quejas de los vecinos de la cabecera.

Mencionó que la ciudadanía ha dicho que esos lugares se han vuelto criaderos de mosquitos, centro de reunión de borrachos y guarida de maleantes.

Indicó, ante esta situación, la dirección a su cargo junto con protección civil municipal y la dirección de ecología llevaran a cabo un proyecto de limpieza de los predios abandonados.

A pregunta expresa sobre cuantos predios baldíos existe en la cabecera, Angulo Cab, dijo que hasta ahora no se tiene un registro de cuantos son.

Comentó que, por lo mismo, protección civil y la dirección de ecología llevara cabo, en esta semana, un recorrido en toda la mancha urbana para registrar cuantos terrenos baldíos hay.

Dijo que una vez conocido cuantos son, se procederá, por medio de catastro, a extenderle una invitación a los dueños para que limpien sus predios.

Señaló que en el mes de noviembre se estará revisando si, efectivamente, los dueños de los predios notificados llevaron a cabo la limpieza.

Indicó que, si no se hizo, se contratara a gente de la cabecera para que, esta vez, ellos limpien los terrenos baldíos y se les pagara con lo que se les cobre a los dueños irresponsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados