CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Listas 504 escuelas para comicios del 5 de junio

Published

on

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), dio a conocer que las 504 escuelas que serán utilizadas para la instalación de casillas electorales el próximo 5 de junio, se encuentran en condiciones para la jornada electoral, es decir cuentan con el suministro de agua potable y energía eléctrica.

504 serán las escuelas que serán utilizadas para la instalación de casillas electorales el próximo 5 de junio, en donde se elegirá al nuevo Gobernador de Quintana Roo y los integrantes de la XVII Legislatura.

En este sentido el Director de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), Abraham Rodriguez Herrera, confirmo que las escuelas se encuentran en condiciones para ser utilizadas en la jornada electoral de junio próximo, contando con el correcto suministro de agua potable y energía eléctrica.
Inserto.

En Quintana Roo serán instaladas 2 mil, 288 casillas electorales, de las cuales mil 200 se ubicaran en escuelas de distintos puntos de la Entidad.

En el municipio de Benito Juárez serán utilizadas 174 escuelas, mientras que en Othón P. Blanco 99, 59 en Solidaridad, en Felipe Carrillo Puerto 53, en Bacalar 33, en Jose Maria Morelos 26, en Tulum 21, en Lazaro Cardenas 18, en Cozumel 11, en Isla Mujeres 7 y 3 en Puerto Morelos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados