CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Llama Alcaldesa a no manipular a la ciudadanía con colores partidistas

Published

on

Chetumal.- Tras la denuncia pública vertida este lunes por la aspirante a la Anahí Santana a la alcaldía de Calderitas, de posible intervención partidista y el uso del logotipo de Morena de parte de una contrincante, la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, hizo un llamado a no manipular a la ciudadanía utilizando colores partidistas.

Detalló que el llamado es también a las propias autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco, a no interferir en el proceso de renovación de Alcaldes y Delegados de esta demarcación.

Puntualizó que desde el inicio de dicho proceso al interior del municipio, se pidió a los regidores a mantenerse al margen, para no violentar los estatutos e incurrir en posibles prácticas amañadas en favor de determinado candidato por alguno de los cargos en disputa, es decir, predicar con el ejemplo.

Así mismo, pidió a quienes se sientan violentados a presentar la denuncia de manera formal ante las autoridades competentes, en este caso la Comisión de Elecciones, para no quedar en simples pronunciamientos públicos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados