CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Llama ex gobernador de Q. Roo hacer contiendas limpias

Published

on

Chetumal.- «Los cubetazos y trancazos», solamente inhiben la participación de la sociedad en los procesos democráticos y ahuyenta a los ciudadanos de las urnas electorales, aseguró el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

Por ello, sugirió a quienes participan en el actual proceso, a encabezar una contienda y campañas limpias, pues solo de esta manera se podrá motivar a la ciudadanía a participar.

Pues subrayó que la clase política espera precisamente eso, la participación de la gente para ser parte de las decisiones importantes que se toman. Sobretodo en este proceso, donde está en juego la gubernatura de Quintana Roo.

Con relación a su partido, el Revolucionario Institucional, González Canto, dijo tendrá que hacer una tarea fuerte ante un escenario muy competitivo, ya que sólo así estará en condiciones de aspirar a un triunfo inobjetable y contundente, como pretende este instituto político.

Respecto de Leslie Hendricks Rubio, quien se perfila ser la candidata de unidad del PRI, consideró tiene amplias posibilidades en esta contienda, por ser una mujer joven y trabajadora, además de referirse a ella como un cuadro político que cuenta con un historial limpio respecto de los demás aspirantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados