CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Llegan más de mil 500 elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad de más de un millón de visitantes en Quintana Roo

Published

on

CANCÚN, MX.- La temporada invernal comenzó hoy este día en el Caribe Mexicano y para reforzar la seguridad llegaron a Quintana Roo mil 445 elementos de la Guardia Nacional y 126 elementos de la Marina, a fin de proteger a más de un millón de turistas que llegarán a la entidad, durante la época navideña, informó la corporación federal.

Esto, agregó en una tarjeta informativa, aunado a que el estado cuenta con dos mil 200 cámaras para la vigilancia en tiempo real, a lo largo de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Chetumal.

Además, el gobierno de Quintana Roo pone a disposición de los visitantes la aplicación para dispositivos móviles Gues Assist, disponible de manera gratuita para Android y IOS, que les permite tener en su celular información sobre embajadas, consulados y atención a los turistas las 24 horas del día los 365 días del año, con operadoras en inglés.

Contribuyen también a la llegada de más visitantes a los destinos turísticos de Quintana Roo los esfuerzos estatales, enfocados en los protocolos de salud y prevención y el nivel de vacunación, que hasta el 14 de diciembre ha logrado aplicar dos millones 247 mil 212 dosis de vacunas contra la COVID-19.

De acuerdo con sus datos, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) estima, del 18 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, el arribo de un millón 300 mil visitantes al estado. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados