CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Localizan al pequeño Ángel en la comunidad de Tzuzacab

Published

on

El pequeño Angel Manuel que había desaparecido desde el sábado pasado en la ciudad de Chetumal fue localizado mediante un trabajo realizado en coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y su similar de Yucatán.

La Policía de Investigación de de Quintana Roo a través de medios tecnológicos, entrevistas y pruebas periciales lo ubicó en la comunidad de Tzuzacab, en el estado de Yucatán.

Una vez con la localización del menor, Agentes de la Policía Ministerial de Quintana Roo se trasladaron hacia esa comunidad donde en coordinación con sus similares de Yucatán, lograron encontrarlo en una vivienda

En las siguientes horas el niño será trasladado a Quintana Roo y será llevado al DIF pues el menor a pesar de tener cinco años de edad no está registrado y existen indicios que señalan que era víctima de violencia.

La abuelastra del menor, actuó para salvaguardar la integridad del niño, y tuviera una vida mejor.

La hermana de la abuela, quien fue sacada de una vivienda ayer por la noche tras la llegada de un grupo de repartidores no está relacionada con la desaparición del menor y fue puesta bajo vigilancia para salvaguardar su integridad de la turba que pretendía agredirla.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados