CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Localizan con vida a ‘El Mijis’ tras ir a protestar al concierto de Lalo Mora

Published

on

Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local de San Luis Potosí llevaba varias horas desaparecido. Así había reportado desde la propia cuenta del político y activista. La última vez que se había sabido de él fue anoche cuando acudió a protestar de manera pacífica al concierto de Lalo Mora, a quien había amenazado días antes, pues dijo, no querían acosadores en San Luis Potosí. Pero ya fue encontrado con vida.

Así fue como se anunció que el diputado local fue localizado por la Guardia Nacional.

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”, dice el tuit.

POR ESTE MEDIO SE INFORMA QUE SE COMUNICARON ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL CON FAMILIARES E INFORMAN QUE ENCONTRARON AL “MIJIS” EN EL MUNICIPIO DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ; LE ESTÁN BRINDADO APOYO Y SEGURIDAD.

MANTENDREMOS INFORMANDO.

SU FAMILIA AGRADECE TODO EL APOYO!

— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Este fue el primer tuit, donde se anunció que “El Mijis” había desaparecido, y donde se dijo que estaban preocupados por él.

POR ESTE MEDIO SE LES COMUNICA QUE PEDRO CARRIZALES “EL MIJIS” JUNTO CON 1 PERSONA MÁS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS DESDE APROXIMADAMENTE LAS 21:30 HORAS DEL DÍA DE HOY

RECIBIÓ AMENAZAS Y SE SABE QUE FUE A PROTESTAR AFUERA DEL CONCIERTO DE “LALO MORA” EN SAN LUIS POTOSÍ. @RGC_MX

— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Primero se dijo que no se spo de él desde las 9:30 pm de la noche de ayer sábado. Pero ahora ya se dijo que lleva más horas desaparecido.

POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA QUE HAN PASADO CASI 12 HORAS DESDE QUE SE SUPO POR ÚLTIMA VEZ DE PEDRO CARRIZALES “EL MIJIS”.

SE SABE QUE IRÍA A PROTESTAR AL CONCIERTO DE LALO MORA QUE SE LLEVÓ A CABO EN SAN LUIS POTOSÍ.@RGC_MX @RICARDOMEB

— El MIJIS (@mijisoficial) October 31, 2021
Previamente había subido un video en el que daba a conocer que acudiría a la protesta, pero no solo, sino acompañado e elementos de seguridad, pues había recibido amenazas por criticar a Lalo Mora, un famoso cantante que ha sido acusado de tocar de manera impropia a algunas de sus fans.

REPORTAN DESAPARICIÓN DE PEDRO CARRIZALES «EL MIJIS». AYER SUBIÓ UN VIDEO EN EL QUE ANUNCIÓ IRÍA A PROTESTAR «DE FORMA PACÍFICA» A CONCIERTO DE LALO MORA EN SLP, «ACOMPAÑADO DE ESCOLTAS FEDERALES, ESTATALES Y PRIVADOS». AÑADIÓ: «HE RECIBIDO MUCHAS AMENAZAS POR ESO VOY PROTEGIDO». PIC.TWITTER.COM/ZOCN0OKCQ7

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) October 31, 2021
Te puede interesar: ‘El Mijis’ amenaza a Lalo Mora por dar concierto en SLP

Hasta el momento no se han brindado más detalles, pero ya se ha podido encontrar a “El Mijis” con vida.

Con información de Sin Embargo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados