CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Logran hallar banco fiduciario sustituto para el Parque Industrial en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- En los próximos días, el Gobierno del Estado firmará un convenio con Banca Mifel, fiduciaria que vendrá a sustituir a la Banca Accendo para el fideicomiso maestro del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado, con lo que nuevamente podrán comercializar estos espacios.

Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico, confirmó que esta institución sustituirá pronto a Banca Accendo, misma que se quedó sin registro hace tres meses por presuntas irregularidades.

Pese a que sin fideicomiso no podía garantizarse la inversión privada en el Parque Industrial, la funcionaria estatal aseguró que la pérdida de la banca fiduciaria no afectó a este proyecto, que estaba en pausa a causa de la pandemia.

“Las pandemia nos puso en pausa a todos y esta era una actividad no esencial. Ahora con el semáforo verde ya nos reactivamos; el tema del fideicomiso en absoluto nos ha afectado”, declaró.

La Secretaría de Desarrollo Económico continuó la promoción del Parque Industrial, mencionó, y por ello ya tienen cartas de intención de varias empresas que quieren instalarse allí.

Lozano Vázquez declaró que van a contrarreloj, pero esperan construir otras 20 naves antes de concluir el actual gobierno, para sumarse a las cuatro ya existentes. (AGENCIA SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados