CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

López Obrador llama al PAN y PRI a definirse en reforma eléctrica

Published

on

Los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional deben definir y hacer pública su postura ante la reforma eléctrica que actualmente se discute en un parlamento abierto en la Cámara de Diputados, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«El bloque conservador tiene que definirse, para decirlo con claridad, el PRI y el PAN, el PRIAN, van a tener que definirse, todavía no los escuchó, pero ya quiero, porque van a tener que decidir por quién van a votar por la CFE o por Iberdrola, así está, no hay para dónde hacerse», aseguró el titular del Ejecutivo.

Además del debate en el parlamento abierto que se desarrolla en la Cámara de Diputados, los funcionarios del ramo energético también se sumarán a la difusión de la reforma eléctrica, visitando las localidades del país para realizar asambleas públicas de información sobre el tema.

«Le he pedido al secretario de Gobernación que como la iniciativa la presentamos, que él organice foros de parte del gobierno federal o del Poder Ejecutivo y que los servidores públicos responsables informen en las plazas públicas, por qué presentamos la iniciativa, en qué se beneficia al pueblo.

«A todos los pueblos, a todas las plazas, a informar. Que lo hagan ya para que cuando venga la votación todos estemos pendientes», sentenció López Obrador.

El Presidente realizó una gira por Tlaxcala el viernes para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar y retorna a la Ciudad de México.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados