CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Madre e Hijo Detenidos Durante Batalla Campal con Policías

Published

on

CHETUMAL.- Madre e hijo terminaron en la cárcel luego de que, el sujeto y sus otros dos hermanos se encontraban agresivos y armados con machetes. Dos de ellos, trataron de lesionar a una mujer dentro de una tienda y el tercero fue detenido al hacerle frente a los policías uniéndose a sus hermanos. La madre de ellos también fue detenida por intervenir en la detención.

Al filo de las 17:00, una llamada alertó a las autoridades sobre personas armadas con machetes en la calle Génova entre Isla Cancún y Juan José Siordia de la colonia Benito Juárez.

Agentes de la patrulla del sector, fueron enviados al llamado, quienes al legar, fueron recibidos con machetazos y pedradas, por fortuna, los policías lograron esquivar los ataques gracias a su entrenamiento.

Una vez que lograron resguardarse, solicitaron apoyo y tuvieron que desenfundar sus armas de cargo, ya que, los hombres amenazaban con acercarse y quitarles la vida.

Un tercer hombre llegó al domicilio y se unió a las agresiones de los primeros dos, sin embargo, este fue detenido antes de que lograra guardarse en el domicilio con los otros.

Al estar en el procedimiento para asegurar al detenido, una mujer salió de la casa y enfrentó a los policías, tratando de soltar al sujeto, quien dijo era su hijo, por lo que, tuvo que ser detenida por obstruir la labor de la policía.

Al final, madre e hijo fueron llevados a la policía del estado para su certificación médica y posteriormente, fueron presentado ante el juez calificador, donde fueron ingresados a las celdas municipales, a pesar de las amenazas e insultos que proferían.

La mujer dijo que su sobrino la ayudaría porque es elemento activo de la policía estatal. Al final, los detenidos fueron identificados como Alex G. C., de 40 años y Adela Amparo C. T., de 59 años.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados