CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mahahual está listo para recibir el año nuevo

Published

on

Atención personalizada, calidez, confort, precio y platillos especializados en productos del mar, serán el principal distintivo de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco, para atraer el turismo nacional e internacional, en este fin de año.

Así lo consideró Gerardo Pérez Zafra, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual, principal destino turístico del sur, quien dijo que a tres días de finalizar el año, los restaurantes, hoteles y el personal ya está listo para recibir a los visitantes que vienen de otras ciudades y estados del país, para darles el mejor recibimiento y la mejor atención.

El líder empresarial consideró que ya están reservadas las 800 habitaciones, en promedio, que se tienen en este paradisiaco lugar del sur del estado; es decir, que a partir de mañana y el jueves comienzan a ocuparse todos los cuartos de hotel para agarrar el fin de año y año nuevo con el 100% de ocupación de los 45 hoteles que se tienen, principalmente en la zona costera.

Por lo que esos cinco distintivos mencionados con anterioridad será lo que va a caracterizar este cierre de año, toda vez que hasta capacitación en servicio al cliente se estuvo dando con anterioridad al personal que labora en los complejos hoteleros, para que esta temporada de reactivación económica no haya queja sobre la atención.

“Estamos teniendo un fin de año con grandes beneficios, el turismo nacional y extranjero va a llegar a Mahahual, lo que permitirá que la economía local tenga un respiro importante, vamos a estar al tope, con las reservaciones logramos asegurar, ahora nos toca atender como se merecen los visitantes”, dijo Gerardo Pérez Zafra.

Recalcó que de por sí se ha brindado un servicio de excelencia a los visitantes, sin embargo la promoción que se lanzó desde hace varias semanas es precisamente recordar a las familias que Mahahual tiene un paquete completo, de servicio, alimentación, estancia y sobre todo de costos al alcance de todos los bolsillos para recibir este año 2022.
sipse

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados