CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS POR PARTE DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

Published

on

• En un mes aproximadamente, la cancha del histórico estadio 10 de Abril, estará en mejores condiciones de juego.
16/2022.

CHETUMAL, 10 de enero.- Como parte de las acciones de la actual administración que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez, personal del instituto municipal de la cultura física y el deporte, realiza trabajos de rehabilitación en campos a cargo del Ayuntamiento de la transformación, informó su titular, José Canul Tun.

Dijo que este lunes, en el estadio 10 de Abril, iniciaron con la nivelación del campo y rehabilitación de espacios que no cuentan con pasto con la colocación del mismo, tierra y fertilizante, además de que realizarán el riego constante para la recuperación del empastado, estos trabajos tendrán una duración de un mes para dejarlo en óptimas condiciones.

Comentó que con el repunte de casos de COVID19 y el cambio de color en el semáforo epidemiológico, los encuentros deportivos de las ligas municipales estarán suspendidos, sin embargo, el instituto de la cultura física y el deporte seguirá trabajando en la recuperación de espacios deportivos, a fin de que, a su regreso, los deportistas cuenten con lugares seguros y no corran ningún riesgo por problemas de los campos de juego.

Canul Tun explicó que, dentro de este programa, también han realizado trabajos en el estadio Nachan Ka´an como el delineado del diamante para béisbol, y también fue el caso de atención del terreno de juego del rey de los deportes en la comunidad de Calderitas.

Cabe mencionar de igual manera, los trabajos de mantenimiento del campo hundido de la colonia Américas 1, así como un terreno atendido para la práctica de “tochito bandera”.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que los trabajos son con personal y recursos propios del ayuntamiento de Othón P. Blanco como el aporte que proviene de las ligas municipales deportivas pero que también participa la iniciativa privada y personas que practican y están interesadas en el deporte del municipio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados