CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mantienen operativo en la frontera con Belice por enfrentamiento entre militares y hombres armados

Published

on

CHETUMAL, MX.- Un operativo en la frontera con Belice se mantiene después de un enfrentamiento entre militares y hombres armados que se registró ayer en la comunidad de La Unión.

Todo surgió cuando elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada patrullaban la zona y detectaron varios vehículos con personas armadas, se informó de manera preliminar.

El personal del Ejército pidió a las unidades detener su marcha, pero los ocupantes aceleraron y desde el interior atacaron con armas de fuego a los militares, quienes respondieron de la misma forma.

De acuerdo con algunos testigos el intercambio de disparos se prolongó por varios minutos hasta que los sujetos armados se internaron en un área verde y dejaron abandonados sus vehículos y armamento.

De inmediato se desplegó un operativo para intentar ubicar a estos hombres, aunque esto no ocurrió, pues presume que cruzaron el Río Hondo hacia Belice.

Las armas y carros fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR). (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados