CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Mara Lezama se reúne en la ciudad de México con Claudia Sheinbaum

Published

on

CANCÚN, MX.- La Alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Mara Lezama busca la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la gubernatura de Quintana Roo, mientras que Claudia Sheinbaum es considerada como aspirante a la candidatura de ese mismo partido a la Presidencia de la República en 2024.

La oficina de comunicación del gobierno municipal, no proporcionó información oficial en torno a este encuentro, lo único que se pudo conocer fue a través de redes sociales, donde la alcaldesa cancunense subió en su cuenta una foto acompañada de un mensaje.

“Cada vez más mujeres participamos en transformar la política del país, el centro de nuestras decisiones siempre tiene como prioridad a los ciudadanos. En el gran movimiento de transformación al que pertenecemos el intercambio de experiencias siempre nos ayudará a mejorar la ruta. Gracias mi querida Claudia Sheinbaum”, escribió en Twitter Lezama Espinosa.

Lezama Espinoza forma parte de las 14 personas que se registraron al proceso interno que Morena abrió, para designar a su candidato a gobernador en Quintana Roo.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en la lista figuran la alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) Mara Lezama Espinosa, los senadores José Luis Pech Várguez, Marybel Villegas Canché, la regidora de Tulum, Anahí Mendoza Samos, Manuel Aguilar Ortega, Víctor Alcérreca, y el ex diputado federal, Luis Alegre Salazar. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados