CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Marchan sindicalizados del Ayto. de JMM, pide se emita la convocatoria para renovación de la dirigencia sindical

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Trabajadores Sindicalizados Único del H. Ayuntamiento de José María Morelos llevaron a cabo una marcha pacífica para exigir de manera inmediata se realice una convocatoria para elegir al nuevo líder del gremio, ya que ha pasado el tiempo estipulado y vencido del periodo del actual representante del sindicato.

Poco despues de las 11 de la mañana de este viernes, una treintena de trabajadores se reunieron en parque de la ciudad de donde iniciaron una marcha sobre la avenida principal para dirigirse a las instalaciones del sindicato.

Los sindicalizados arribaron en dichas oficinas, localizado sobre la arteria principal entre las calles Noh Bec y Gonzalo Guerrero, portando mantas alusivas al cambio del líder sindical actual, Enrique Medina.

Los trabajadores ingresaron en las instalaciones, en el lugar ya estaban siendo esperados por el comité, integrado por la secretaria, el tesorero y el secretario de conflicto.

Ahí entablaron un diálogo con el actual comité para llegar a un acuerdo en cuanto a la emisión de la convocatoria lo más pronto posible, dado que el semáforo verde ya era factor para poder efectuarse.

Al respectó el comité mencionó que son respetuosos en sus peticiones, pero se debe acatar las medidas y protocolos de prevención y es por ello el atraso de la convocatoria.

Tras un largo dialogo, el comité acordó con los sindicalizados que se emitiría la convocatoria para el cambio del líder sindical a más tardar el 17 de noviembre, por lo que invitó a los aspirantes a mantenerse atentos para su registró.

Dicho acuerdo quedó plasmado en un documento que fue entregado por el señor Pablo Sosa Yam, aspirante al cargo de secretario general del Sindicalizados Único del H. Ayuntamiento de José María Morelos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados