CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

MARÍN MOLLINEDO AUN PUEDE SER CANDIDATO A GOBERNADOR

Published

on

La dirigencia nacional de Morena confirmó que el Consejo Nacional designará de manera directa dos aspirantes más en Quintana Roo.

Con ello, Rafael Marín Mollinedo, quien no se registró en el proceso de selección de candidatos del partido guinda, aún puede ser propuesto por la dirigencia del partido.

Esto muestra a lo que se refería en su reciente visita a Quintana Roo, el director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, cuando manifestó que las «condiciones podrían cambiar».

Así, este hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, no puede ser descartado como abanderado para la gubernatura.

Lo anterior, luego que en conferencia de prensa en la que Morena refrendó alianza con el partido local MAS, el secretario Técnico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Rafael Estrada Cano, dijo que es una facultad estatutaria del Consejo Nacional la designación directa de aspirantes.

Será una mujer y un hombre quienes serán designados mediante esta coyuntura estatutaria interna, expresó el dirigente nacional morenista, confirmando la versión de que Rafael Marín Mollinedo continúa en la contienda.

Acompañado de Cecilia Loría Marín, presidenta de la Comisión Permanente de MAS, Estrada Cano, refrendó la alianza Morena-MAS en el actual proceso de renovación de la gubernatura y de la legislatura estatal.

El secretario técnico nacional de Morena, reconoció que la bancada de la 4T en la XVI Legislatura de Quintana Roo no ha dado buenos resultados, por lo que ahora los candidatos y candidatas deben firmar una carta compromiso de actuar conforme a los criterios de la alianza, que se vislumbra ganadora para 2022 en Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados