CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Mario Delgado y Marko Cortés intercambian dimes y diretes en Twitter

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dirigentes nacionales de Morena y del PAN, Mario Delgado y Marko Cortés, respectivamente, intercambiaron acusaciones sobre sus presuntas relaciones con el crimen organizado, publicó Proceso.

El debate protagonizado en sus redes sociales fue iniciado por el político morenista al publicar el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparecen juntos el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Genaro García Luna, secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, y actualmente sujeto a juico en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, y el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya, quien también se encuentra en líos con la justicia.

“El pueblo de México sabe de qué partido provienen quienes en realidad son los socios del crimen”, escribió Delgado Carrillo en un tuit.

Inmediatamente después, Marko Cortés replicó y pidió a Delgado aclarar sus presuntos vínculos con Sergio Carmona, señalado por robo de combustibles.

“¿Por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por el contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?”, posteó el líder panista.

Señalado como operador financiero de Morena en Tamaulipas, Carmona Angulo fue asesinado en noviembre del año pasado. (Fuente: Proceso)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados