CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Marybel Villegas, no descarta saltar a otro partido en pos de la Gubernatura de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.-Con la expectativa de que hay transparencia y piso parejo para todos, en el proceso interno de Morena para la selección de candidato a la gubernatura de Quintana Roo, la senadora Marybel Villegas Canché, señaló estar firme en sus aspiraciones rumbo a la contienda electoral de 2022.

Sin embargo, dijo que en caso de no darse tales condiciones, optaría por tomar otra determinación, deslizando la posibilidad de saltar a otro instituto político, con tal de aparecer en las boletas electorales del 5 de junio del año próximo, como candidata al relevo de Carlos Joaquín.

Pues advirtió que más allá de su compromiso con el proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, no permitirá la continuidad y reelección del gobierno estatal en turno, a través de otra figura; esto en alusión al probable respaldo de la clase morenista hacia la alcaldesa Mara Lezama Espinosa.

Sostuvo que su postura, es la misma que ha manifestado en ocasiones anteriores, en el sentido de no ser aval de oscuras negociaciones y acuerdos bajo, que dijo solo afectarían el derrotero y desarrollo de Quintana Roo y su población.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados